LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Proovedores //

SOLO PROVEEDORES DE PRIMER NIVEL

Contamos con los mejores. ¡Por y para ti!

En Sin Gluten Vegan Bombón apostamos por proveedores de primer nivel. Nos gusta siempre ofrecerte la máxima calidad en todos y cada uno de nuestros productos. Por ello seleccionamos las mejores materias primas veganas sin gluten para la elaboración de nuestra repostería y bollería artesana, vegana y sin gluten.

Violife es una gama de productos veganos galardonados elaborados con aceite de coco. Todos los productos Violife están libres de lácteos, conservantes, caseína, lactosa, gluten, frutos secos y soja. Violife proviene de la palabra griega “vios”, que significa “vida”. Así que en realidad es la vida al cuadrado: ¡vive la vida al máximo! Violife une a las personas haciendo comida para todos. Violife es 100 % vegano y 100 % delicioso: no hace falta ser vegano para disfrutarlo.

En Sin Gluten Vegan Bombón utilizamos la alternativa al queso  «Violife» para la elaboración de todas nuestras tartas, los pañuelos de sobrasada y queso, de jamón york-queso, así también como nuestras empanadas de queso y cebolla caramelizada y por último nuestra napolitana de jamón york-queso. Todo 100% sin sufrimiento animal, sin gluten ni alérgenos.

violife alternativa al queso

PONTE EN CONTACTO

Estamos encantados de atentederte

Síguenos en las redes sociales para no perderte ninguna publicación de Sin Gluten Vegan Bombon. ¡Nos encanta que interactúes con nosotros!

HORARIO DE OFICINAS

De Lunes a viernes

De 9:00 a 15:00

Llámanos

SI ERES UNA EMPRESA

Obrador y Oficinas: C/ Galicia 3 A Pol. Ind. El Pastoret Monóvar (Alicante) 03640

SI ERES UN CLIENTE PARTICULAR

Llámanos al 688702743 y te indicaremos los puntos de venta cercanos a ti.

Envíanos un email

info@singlutenveganbombon.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad